NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA,

DILE A TU PROBLEMA

CUAN GRANDE ES EL DIOS QUE ESTÁ Y VIVE EN TI

Usa la Palabra del Santo de Israel para que ella sea la que reprenda al devorador de tus necesidades, problemas y actitudes en que tú mismo te has metido

. Duras palabras estas, pero son para sus escogidos por que él todavía te ama y quiere que no actúes más bajo tu dirección sino bajo su voluntad y su dirección.

Deja que Sólo su Luz Guíe tus Camino  y dale un poco de tiempo al que te permite respirar hasta hoy.

Sigue leyendo si tienes tiempo para Dios….
Déjame contarte una historia y  asegúrate de leer todo esto hasta el final. Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.

Importante: Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.

Fácil Vs. Difícil:

¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?

 
¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el Sermón repentinamente estamos tan despiertos?


¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil permitir que  palabras desagradables  salgan de nuestras bocas?

¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante?

¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y reenviar mensajes sucios?

¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?
¿Te das por vencido? Piensa si vas a reenviar este
mensaje o lo vas a borrar. Solo recuerda que Dios está observándote. Permite entonces que la rueda de la oración se extienda por toda la tierra… comienza ahora mismo, reenviando este mensaje a todos tus contactos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y hasta a tus enemigos.

Veamos si el diablo puede parar Esto… Esto es lo que la rueda significa:
Cuando recibas este mensaje di una oración por la persona que te lo envió... Diciendo: Bendice Padre celestial a quien me envió este mensaje, bendice a su familia, en el nombre de tu hijo Jesús. Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay adjuntos. Es muy poderoso.

No pares esta rueda por favor... De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. Que Dios te guarde y te bendiga, por lo que haces y harás de hoy en adelante. 

Escucha esta conversación…

Entre Satanás y Dios:

Un día Satanás y Jesús estaban conversando, Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo: Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos! entre ellos, sacerdotes católicos, pastores, hombres y mujeres que dicen que te aman pero sus actitudes están alejadas de ti. Engañé a todos los que asisten a procesiones, a carnaval, y aquellos que no saben que son templo del Espíritu Santo.

¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió
Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y
abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a creer que eres tú el que los guía al hacer inversiones, metiéndose en deudas que después no pueden pagar, también los enseñaré a inventar armas, bombas y que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir! te lo aseguro jaaaa

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.

Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no
son buenos, dicen que te quieren pero con sus actitudes te niegan todos los días, No te obedecen sino que actúan bajo su propia voluntad. Dicen que te aman con su boca pero sus acciones dicen todo lo contrario, usan el engaño, la mentira y hasta en tus altares dicen que tu estás cuando no es así, ¿Quieres más? Le preguntó satanás a Jesús, Satanás se ríe y dice, esos que se hacen llamar siervos tuyos son más hipócritas cada día, no respetan tu palabra, van al templo, levantan manos a ti pero cuando salen de él, sus vidas no refleja que tu vives en ellos  ¿Por qué los querrías tomar, si ellos no te aman. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu rostro de nuevo, te maldecirán y te matarán nuevamente. Tu no necesitas a esa gente!! ¿Cuánto, cuanto quieres por ellos?  Preguntó nuevamente Jesús.
Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

Jesús dijo:
HECHO!

Y así fue como pago el precio,
Jesús tu Dios   por tu vida, por tus deudas, por tu enfermedad, por tus desobediencias, y por todo lo que él no te ha ordenado que hagas.

PD: No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y
luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno
No es curioso cómo alguien puede decir
'Creo en Dios' y seguir a Satanás. No es curioso que envíes miles de mensajes con
chistes a través del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a
El Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos?
No es curioso que cuando llegue el momento de reenviar este mensaje,  lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no estás seguro (a) de lo que vayan a pensar de ti.

No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense
Dios.

Oro por todo aquel que reenvíe este mensaje a todos los destinatarios de tu libreta de direcciones y ellos también serán bendecidos por Dios de una manera especial.

Envíenlo también a la persona que te lo envió y así multiplicarás tu bendición en el nombre de
Jesús tu Dios.

Remitente:
 Juan Quintero, Director de www.panamae.com te lo envío porque  no me avergüenzo  del evangelio ni  de Cristo, y quiero que todo el mundo sepa que  lo Amo con todo mi Corazón  ya  que  él murió en la cruz por mis pecados y  por los tuyos también.

Ahora te pregunto: ¿Te avergüenzas tú de Cristo? Si tu respuesta es No… entonces  por lo menos reenvíalo a todos tus contactos hoy, porque si te avergüenzas de él, él también se avergonzará de ti y la entrada al reino de los cielos que tanto necesitas estará en peligro para ti.

Por último: Si crees que todo lo que haces está bien y que entrarás sin dificultad al reino de los cielos entonces es necesario que hagas con urgencia clic aquí

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA y te guarde.

Si este mensaje te ha bendecido ayúdanos a llegar a un millón de almas con tu aporte Clic aquí