Si este documento ha sido de tu agrado pásalo a tus contactos, amigos y familiares

Dios Sólo Se Acuerda lo que Te Prometió

promesas

 


Escrito por Juan Quintero, Director de www.panamae.com

                    En estos últimos tiempos hay mucha teología que se usan para atraer a la creación de Dios, pero quiero decirte que Dios sólo te dará lo que te prometió y eso está en las sagradas escrituras. Tres cosas quiero decirte: Dios nunca llega tarde. Lo que promete lo cumple y Siempre está dispuesto ayudarte. Cuando aceptemos las promesas de Dios como un sí más sí, entonces veremos los milagros hechos realidad día a día en nuestras propias vidas. Nuestra incredulidad hace que se retrase las promesas que nos ha dado el Rey de Reyes y Señor de Señores. Nuestra falta de fe, aleja los milagros de nosotros. No leer la palabra de Dios, La Biblia, nos hace ignorantes de los regalos que él tiene para sus hijos. Quiero que sepas que Dios le quita a los instrumentos del diablo y satanás, llamados impíos por muchos para dárselo a los piadosos o sea sus hijos o los píos. Yo no sé en qué categoría estás, pero lo que sé que hasta para los que no son de su prado hay un pastor para que los guíen hacia Él. Como vez, Dios siempre tiene cuidado de todo lo que ha hecho y tú eres hecho a su imagen y semejanza por eso te ama, por eso murió su Hijo por ti, por eso, te habla ahora utilizando este medio, por eso te dice: Ven hijo mío no te alejes más de mi porque fuera de mí lo que encontrarás serás: tragedia, dolor, enfermedad, tristeza, hambre, miseria, ruina,  y hasta muerte. !Qué esperas! extiende tus manos que ya yo tengo las mías extendidas y recibe todas mis promesas que yo tengo para ti. Quiero decirte: Sin leer la biblia es imposible recibirla, por eso te animo a leer, releer, estudiar y aprender a ver con los ojos de Dios, a caminar con sus píes pero sobre todo a amar con su corazón y verás las promesas de Dios hechas realidad en tu diario vivir. Ya hay un hoy para el cumplimento de esas promesas para ti. Si lo crees... entonces recíbelo porque es Dios ablando a tú ser interior.

               Tal vez te estés preguntando: ¿Dios es como los políticos de mi país: prometen y prometen pero nunca cumple? Quiero decirte que yo también pensaba eso, sin embargo, estaba equivocado. Hay promesas que Dios nos da que no se han cumplido porque no es su tiempo, otras porque si nos las envía nos volveremos locos y hasta nos apartaremos de Él por lo que muchos hasta se contaminan con lo que no le agrada a él. Recuerda: somos hechos a su imagen y semejanza y como tal debemos ser agradecidos para que se sumen diariamente mas promesas a nuestro diario vivir y nunca se corten por no saber escuchar su voz o sus consejeros que nos guían por nuestro paso aquí en la tierra. Es importante aprender a escuchar la voz de Dios, es importante tener un tiempo en silencio sólo con él y de seguro, tus respuestas llegarán. Con seguridad no a la velocidad que tú la necesitas o pides.

                  Dios es un Dios de paso a paso, y no cambiará su forma de ser ni de actuar, ni por ti ni por nadie, él sigue siendo Dios y mira cada una de nuestras torpezas al dirigirnos a él y creo que hasta se ríe de cada una de ellas. Pero sigue siendo Dios y no cambiará. En la mayoría de las iglesias evangélicas, católicas y ortodoxas del siglo XXI, se observa con frecuencia el solicitar ofrendas para expandir el reino de Dios sobre la tierra, muchas son las tácticas que se utiliza al solicitar fondos en cada una de ellas, sin embargo, Dios no ha prometido que te prosperará si ofrendas o das limosnas, o tal vez si diezmas más de lo que te corresponde.  

                Quiero decirte que a Dios no se le compra con dinero, ni con plata ni con oro. Si quieres conocer más de este tema te invito a hacer clic en estos enlaces y luego volver a este lugar sin problemas, porque es necesario que conozcas un poco sobre lo que ocurre en nuestros tiempos para que no seas engañados como a ocurrido a muchos, por lo que algunos han dejado el camino para lo que fueron llamados. Aquí están estos dos enlaces, se llaman: Mercaderes de la fe y Corsarios vestidos de pastores Es tiempo de hacer la diferencia y eso comienza e ti. No cambies lo grande de Dios por un plato de lenteja como sucedió en el pasado. Cambia tu forma de actuar y de hacer las cosas para que recibas las bendiciones que el Todopoderoso ya tiene para ti.

                       En la palabra de Dios hay más de un millón de promesas que el Señor a dejado para ti. Esas son las que se cumplirán en ti porque El Todopoderoso te lo prometió, lo que no aparece allí, de seguro que no provino de él, aunque parezcan muy hermosas, y hasta estén envueltas en hoja de papiro, No se cumplirán porque no son de Dios. Te daré algunas de las promesas que dio Dios a los seres humanos de la Tierra. La primera promesa que dio Dios a todo los hombres de la tierra dice así: "Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo, le daré ayuda idónea para él" (Génesis 2:18) La segunda promesa de Dios que consta en las escrituras dice así: "Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán una sola carne" (Génesis 2:24) El Libro de los Salmos es el que más promesas de Dios ha mostrado iniciando en el Salmo 1:1,2 "Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores" Nota: Mire que no se refiere a la mujer, está hablando de hombre y estoy seguro que se refiere a aquellos que hoy se hacen llamar homosexuales por lo que sus vidas representan a satanás y sus acciones no son agradables a Dios. La última promesa del libro de los Salmos dice así: "Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con su salvación" (Salmo 149: 4) Otro de los libros de la Biblia con gran cantidad de promesas para la creación de Dios es Proverbios e inicia así: "Oirá el sabio, y aumentará el saber y el entendido adquirirá consejo" (Proverbio 1: 5) concluyendo este libro con la siguiente promesa: "Dadle el fruto de sus manos y alaben en la puerta sus hechos" (Proverbio 31:31) Yo no sé porque las personas de hoy prefieren la televisión en vez de leer la Biblia, la riqueza no está en la televisión, en ir al cine, o a un baile, lo que encontrarán allí sin temor a equivocarme es principio de dolores, desolación y hasta muerte. El último libro de la Biblia, escrito por el apóstol Juan fue el Apocalipsis, inicia con la siguiente promesa: "Bienaventurado el que lee y los que oyen la palabra de esta profecía y guardan las cosas en ella escrita; porque el tiempo está cerca" (Apocalipsis 1:3Concluyendo este libro con la siguiente promesa también: "El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén, Si ven Señor Jesús" (Apocalipsis 22: 20) Dios nunca se ha olvidado ni se olvidará de los humanos, somos nosotros y nuestras acciones pecaminosas las que nos alejan de su reino, trono y de sus brazos. Te invito a examinar tu vida a la luz de estas imágenes que le llamamos el nuevo apocalipsis de hoy, sólo da clic aquí y regresa a continuar leyendo:  Apocalipsis Hoy. Por último, nadie decidirá por ti, Dios sólo se acuerda de lo que te prometió y eso cumplirá.

Aunque eres especial para Dios, él sólo se acuerda lo que te prometió

Lucha por sus promesas: No claudiques.

promesas1 Hoy día hay muchas personas que levantan manos a Dios, sin embargo, no son manos santas, y a ellos Dios no los escucha. Dios escucha a sus hijos no lo olvides y para ellos es que ha enviado sus promesas. Los santeros, los brujos, los idólatras, ellos levantan sus manos pero no al Todopoderoso sino a sus dioses paganos y reciben de estos lo que su corazón sucio tiene. Ahora Dios Todopoderoso pone delante de ti: la corrección de tus caminos o la muerte, la decisión de enderezar tus caminos torcido no es mi responsabilidad es la tuya, ya Dios te ha hablado en este y en otros escritos, te toca a ti desechar lo bueno o escoger lo malo, en otras palabras: decides vivir o morir, decides por la vida o la muerte total. TUYA ES LA DECISIÓN

Después de haber leído lo que te hemos presentado, quiero decirte:

Lucha por tu vida eterna: No Claudiques

TE INVITO HACER CLIC ABAJO, hay un secreto escondido para ti:

** El Derrumbe de un Imperio de Mentiras **

** La Tecnología Moderna en manos del Catolicismo **

** Tú decides **

     

Mujeres de Impacto

Del Espíritu Santo para Ti

El Éxito es para Ti

 

Sé de bendición a otros: pásalo a tus contactos y amigos 

Biblia Gratis  Libros gratis  El Peligro del Enojo Sólo Negocios Milagro Financiero

Oramos Por Ti  Testimonios

www.panamae.con el portal panameño que transforma vidas, Visítalo


Te bendecimos desde Panamá en el nombre de Jesús