Si este documento ha sido de tu agrado pásalo a tus contactos, amigos y familiares

El Toque que Necesito

toque


Escrito por Juan Quintero, Director de www.panamae.com

                               Hay momentos en nuestras vidas que requerimos con urgencia un toque especial del que nos permite respirar hasta hoy. Requerimos que su mano de misericordia se haga real en nuestro diario vivir, inclusive hasta exclamamos: ¡Dónde estás Dios! Ese momento tan sublime para muchos pero tan doloroso para los que hemos pasado por momentos de dolor y de angustias, recurriendo entonces al único que sabemos desde muy dentro de nuestro ser que encontraremos eso que necesitamos y que no lo podemos encontrar en ningún ser humano...y comienza a descender por nuestras mejillas una suave lágrima como diciendo: Tú también me hicisteis a mí y necesito de ti ahora. Miramos hacia arriba, para ver si vemos su mano, pero una suave brisa toca nuestro rostro mientras seguimos pensando y esperando una respuesta de lo desconocido. Sé que te ha pasado, yo también viví esa experiencia, por lo que te aseguro, que hay esperanza también para ti. 

                 No mires las circunstancias por lo que estás atravesando, no mires el problema, solo al abrir tu boca di: Tócame a mí también y seré sana, Tócame a mi también y recibiré misericordia infinita desde este momento, Tócame a mi también y ven a mi corazón que requiere de ti.  Son momentos tan sublime que no quieres que se acaben porque dentro de tu corazón sabes que algo a ocurrido en forma especial y es que haz recibido el Toque del Maestro, el que te ha amado desde antes de que abrieras tus ojos, el que ha llorado por cada uno de tus errores por no quererlo escuchar, el que te consuela en lo más intimo de tu ser, el único que sabe que a pesar de todo Te seguirá amando porque dio su vida por ti.

                Lo único que te puedo adelantar es que cuando Dios te toca, Tú no vuelves a ser igual. Serás renovado (a) desde adentro hacia afuera. Es como una chispa que no se apaga y que no te deja hacer lo malo y cuando lo haces inmediatamente te sientes mal y recurres al único abogado que tienes en el cielo, su nombre Jesús de Nazaret y él te mostrará nuevamente como volver a él. En otras palabras: "Las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas" en ti como dice la Biblia. Quiero decirte que si eso es lo que tú quieres, entonces espéralo porque Él lo hará. Lo ha hecho ya por muchos que tienen sed y hambre de tener un toque de Él. Los regalos de Dios nunca vienen envueltos en papel regalo finos, de esos que te dan en los mejores almacenes de tu ciudad. Los regalos de Dios siempre vienen envuelto en papel de oro para que comprendas que Tú eres especial para él.

                Pero ahora te pregunto: ¿Sabes como se hace el papel de oro? Primeramente se derrite el oro a altas temperaturas de fuego, luego se pasa por una prensa muy fuerte para moldearlo a su espesor y tamaño y por ultimo pasa la revisión del gerente general cuyo nombre es EL ELION, para luego ser entregado a tus manos. Parece fácil ¿Verdad? Pues no lo es, Todos esos problemas que pasas a diario, son muestra del proceso de purificación del papel de oro que eres tu en las manos del Señor y que su unigénito Hijo paso por ti y por mi sin haber pecado nunca. ¿Ahora vez la importancia de un Toque especial del que te permite respirar hasta ahora? ¿Ahora vez la necesidad que tiene tanto tu ser interior como el exterior de un toque del Maestro? No mires tus problemas ni tus circunstancias del día a día, mira ahora hacia arriba y experimenta ese toque que requieres del Dios de Dios y Señor de Señores. Quieres cosas grandes para ti, entonces entrégale lo más grande que tienes tu a él y sólo entonces vendrá la lluvia temprana y tardía a rosear de regalos tu vida y tu hogar. Experimenta ahora lo que dice: Filipenses 3:14 y el Salmo 30:11

Sólo sé decirte: Eres especial para Dios

Estoy seguro que Dios tiene una gran bendición  para ti. No claudiques.

mano3 Alégrate porque tu recompensa llegó, es tiempo de felicidad, es tiempo de cosechar, es el tiempo de gozo para ti. Ahora escucha: "Porque con alegría saldréis y con paz seréis conducidos.." (Isaías 55:12) "Solamente se fuerte y muy valiente; cuidando de cumplir lo que dice mi palabra, no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito donde quieras que vayas" (Josué 1:7) Mi mano irá sobre ti desde este momento. Estás en el tiempo del kairos de Dios por lo que anímate a recibir todos los regalos que el Señor ha enviado hacia ti, mira que digo para ti, ya que tenemos un Dios tan personal que se acuerda de nosotros aunque nosotros no nos acordemos de él.

Después de haber leído lo que te hemos presentado, quiero decirte:

No Claudiques

TE INVITO HACER CLIC ABAJO, hay un secreto escondido para ti:

** El Derrumbe de un Imperio de Mentiras **

** La Tecnología Moderna en manos del Catolicismo **

** Tú decides **

     

Mujeres de Impacto

Del Espíritu Santo para Ti

El Éxito es para Ti

 

Sé de bendición a otros: pásalo a tus contactos y amigos 

Biblia Gratis  Libros gratis  El Peligro del Enojo Sólo Negocios Milagro Financiero

Oramos Por Ti  Testimonios

www.panamae.con el portal panameño que transforma vidas, Visítalo

 


Te bendecimos desde Panamá en el nombre de Jesús