Desde el Corazon de Dios

Tu decisión hacen la diferencia de quién eres Hijo. Tu elegiste la luz y el éxito, en vez de continuar en la oscuridad, el fracaso y la ruina, por lo que así te dice el Señor quién te dio vida: "... Levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que haré en ti y aquellas en que apareceré a ti, librándote de tu pueblo y de muchos otros también, a quién te envío ahora, para que abras sus ojos, y se conviertan de las tinieblas a la Luz, y de la potestad de Satanás a Dios y reciban por fe que es en mi, Jesús, el perdón de pecados y hereden las naciones entre los santificados" Hechos 26: 16-18

El llamado de Dios a Tu corazon

 

 

 

 

 

 

 

 

Te felicito por tu decisión, Tu preferisteis la Vida  y la prosperidad y no la miseria, ruina, pobreza y la muerte. Dios está deseoso por Prosperarte y proveerte de éxitos. Activa la fe de Dios y ese milagro que necesitas hoy, vendrá a ti. 

Si quieres algo más personal desde Panamá, Puente del Mundo, Corazón del Universo: Te sugerimos que te conectes al sitio de los cristianos evangélicos más populares y con presencia en internet:
Comunidad Apostolica Hosanna Casa de Oracion Cristiana Centro Cristiano Bethania
Edwin Álvarez Hermes Espino  .Ilya Carrera
Quiero utilizar este espacio para enviar un mensaje a los sacerdotes católicos del mundo. Ellos al igual que yo, Juan Quintero, Director de panamae.com, fuimos elegidos para sacerdotes, sin embargo, ellos continúan por caminos no perfectos ante los ojos de Dios, yo tomé una decisión: Ser sacerdote lavado por la Sangre de Cristo. No soy perfecto, cometí y cometo errores, pero hoy puedo levantar manos santas ante el Todopoderoso y yo sé que él me escucha todo el tiempo y hoy formo parte del ejército de Dios. Para ti, también está dispuesta esa puerta desde hoy, deja que Dios restituya lo que se comió la oruga, el saltón y la langosta. Lee en la Biblia:  Jeremías 1:12; 1 Corintios 15: 42 al 44 y Zacarías 1:3.

Te invitamos a visitar nuestros blogs de edificación:

Aprendiendo a Conocer a Dios   /    Dios es Fuego