4 Libros de la Suciedad

Lo que leeras es la practica de una muerte anunciada, La suciedad y corrupcion dentro de la iglesia catolica y la forma como los verdaderos sacerdotes salen de esa cloaca

URGENTE: Por órdenes de nuestros administradores de hosting y seguridad,  te notificamos que a partir de la fecha, sólo recibirás nuestros envíos si usas servidores como: gmail.com, yahoo.com, yahoo.es, Hotmail.com, Hotmail.es, live.com, msm.com, msm.es Cualquiera de estos SON GRATIS para ti. La mentamos la incomodidad pero serás borrado de nuestra base de dato y no recibirás nuestros envíos. Gracias por su comprensión.

El Papa que era una Mujer

Este interesante libro te revela, lo oculto del sistema papal, de la iglesia católica romana. Te revela que los sucesores del apóstol Pedro, no todos fueron hombres, según la iglesia católica pero sobre todo te revela la diferencia entre lo que dice la Biblia del significado de la Piedra Angular y lo que dice la iglesia católica. "Conocerás la Verdad y ella te hará Libre"

clic para bajar este libro.

La iglesia catolica Bajo la lupa de la Biblia:

Este interesante libro electrónico analiza minuciosamente cuándo, cómo y porqué, aparecieron las diversas enseñanzas y doctrinas utilizadas en el Catolicismo Romano como: La Misa, la Ostia, el Celibato, El culto a las Imágenes, y sobre todo a María. Se analiza a profundidad si es la iglesia católica la única y verdadera iglesia según la Biblia Estos interesantes temas harán vibrar su corazón de angustia y de perdón, de vida y de nueva luz. No hay nada oscuro bajo el sol que no se revele al mundo.

Clic en este lugar para bajar este libro

Son los papas instrumentos de Dios o de satanás?

 

Muchas interrogantes se han planteado desde que se instituyó el sistema de papado. Aquí conocerás, si proviene de Dios o no, Si es bíblico o no, Si realmente el Apóstol Pedro fue el primer papa o no, Conocerás en este libro cómo y cuándo apareció en la historia mundial el primer papa y porqué.

Clic aqui y baja este libro

Conversion de un ex sacerdote católico

La historia que estás apunto de leer, impactará tu vida, al igual como lo ha hecho con millones al rededor del mundo Y me refiero al testimonio de el ex sacerdote católico CARLOS CHINIQUY. Aquí se narra su conversión del catolicismo al real sacerdocio, para ser pueblo adquirido Por Dios, y pregonar el nombre del que lo sacó de la oscuridad a su luz admirable. El nuevo evangélico por convicción, narra los motivos por los cuales dejó la iglesia católica Romana, después de servir en ella 25 años.

Clic y leer el libro mas leido en el siglo pasado y lo que va del actual