Panamá Tierra de Bendiciones  

PRIMERA LIBRERÍA ONLINE PANAMEÑA

 

              Tu eres un Diamante en Bruto y necesitas ser pulido
          Libertad Financiera, Emocional y Espiritual a tu alcance

   

BOLETIN OVEJA HERIDA

 suscripción voluntaria

Damos Gracias a la comunidad Hispano Parlante del Mundo por utilizar este medio para llenarse de sabiduria y capacitar su mente y su corazon para enfrentar el presente y el futuro lleno de esperanzas.

Hoy son mas de 3,391,072 quienes han bajado este instrumento para renovar sus corazones y hacer feliz sus necesidades, hasta el 30 de noviembre, 2011.

Recibirás este boletín gratis por que ud se suscribira en el documento abajo descrito en forma voluntaria.  Durante los proximos 28 dias (dia por medio) lo podra leer en su computador iniciando inmediatamente despues de suscribirse en el. El Boletin Oveja Herida tiene como finalidad, mantener a la comunidad mundial hispano parlante, actualizada  de las diferentes actividades de nuestra sociedad. Se Analizan temas reales y  los efectos que estos causan a las generaciones presentes y futuras. Se analizan también la responsabilidad que recae sobre los padres de familia, los empresarios y los gobiernos de nuestros países, dando soluciones para mejorar el entorno de tu vida.

Es importante enderezar  los caminos equivocados de ésta generación que se muere por causa de la tolerancia irresponsable de los adultos, empresarios y políticos de hoy.   

Nunca olvides: "Todo final es el inicio de un nuevo futuro" "No extiendas más tú final. Dios siempre tiene cosas nuevas para ti" Pastor: Otoniel Font.

La nueva navidad está a la puerta de tus ojos, por lo que necesitas urgentemente para tu vida: el clic de vida eterna. Después, te invitamos a comprobar por ti... lo que dice la Biblia en el Libro de los Hechos capítulo 2 porque es para éste tiempo. ¿Deseas  éxito y prosperidad?: Clic aquí

Si has llegado a este lugar porque buscas algo diferente para ti, mira esto:

 

mportante: Recomendamos el Servicio de GMAIL  como su servicio de Email Ud. recibirá sin problemas el correo ya sea en su mismo correo- Recibido-  o en la casilla de Spam que está a su mano izquierda de su pantalla. Por lo que debe hacer lo siguiente: Ir a la casilla Spam / a) Busque el correo / b) Seleccione el correo / c) Diga no es spam. Después ir a recibido y lea el contenido. Gmail es Nuestro Favorito por eso lo usamos

lobos y ovejas

El Boletín Oveja Herida. El Best Seller de los Boletines  hasta hoy, por lo que continuará creciendo el exito en sus vidas, tu hogares y negocios porque está creado pensando en Ti. Fue estructurado para personas que han sido herida en el amor, por sus hijos, por sus padres, por sus amigos, que han sufrido por: pérdidas económicas y por otros motivos más. Se utilizan ejemplos de nuestro diario vivir y se da recomendaciones para mejorar el estilo de vida actual. Estamos seguro que será de bendición a tú vida... ¡Qué tienes que Perder! Aquí está el documento que debes llenar para obtener el Boletín Gratis, complétalo y disfrute del Boletín más impactante del momento:

 

Casos Reales que Transforman Vidas Oveja Herida

Refleja tu vida y las de muchos que han pasado por dificultades de diferentes indoles. Decision es el mejor consuelo para los que han perdido algo

 

Su Nombre:
Su E-Mail:
Ciudad:
Estado:
País:
¿Cómo se enteró de nosotros?

Ir Inicio de página

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL