TÚ ERES UN SOLDADO... VIVIR O MORIR

Decídete a Pelear la buena Batalla

Guerrero Espiritual Ahora te toca a Ti Participar en la Batalla
Solo para guerreros...
Desde el escritorio de Juan Quintero, Director de www.panamae.com

  

La buena noticia -   -  es que por el poder y la autoridad de la sangre de Jesucristo, nosotros tenemos el poder para resistir al diablo. Santiago 4:7 nos dice: Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".

 ¡Bienvenido Guerrero!

 

 Aunque no seas un guerrero te tratamos de guerrero porque has llegado al lugar ideal para serlo y no creemos que sea coincidencia que estés en este sitio sino que Dios te trajo a este lugar para dotarte de un conocimiento práctico agresivo contra tus enemigos que son espirituales. Recuerda este pasaje: 

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos Efesios 6:10-20

ASÍ QUE YA SABES QUE TUS ENEMIGOS Y LOS DE TODO SER HUMANO SON ESPIRITUALES (NO SON DEL GÉNERO HUMANO) Y ESTÁN EN LAS REGIONES CELESTES

Mientras tanto te puedo explicar que las Regiones Celestes son lugares más allá de lo creado y de las galaxias donde están los ángeles caídos o demonios. En este testimonio del pastor Ricardo Cid se les puede ver claramente tal como son: Odian a la iglesia de Jesucristo y a los niños y quieren destruirlos. También se les ve maldecir constantemente a todo aquel que habla  de santidad. Esto es para que te hagas una idea por qué este asunto de la guerra espiritual es tan serio.  

Como mencionamos los problemas que tú puedas tener tendrán siempre causas espirituales de las cuales te queremos proteger y advertir a tiempo y fuera de tiempo. Es por eso y muchas cosas más que estás en este sitio. ¡Gloria a Dios!

Como muchos otros visitantes más que ya han sido bendecidos esperamos serte de ayuda con lo que encuentres. 

Quiero invitarte a conocer las armas con las cuales estamos dotando a todos nuestros amigos TEMEROSOS DE DIOS para que se instruyan y se preparen para la Gran Guerra.

Quiero decirte que Tú eres especial para Dios, por eso estás aquí para unirte a la Gran batalla, por lo que te sugiero tres cosas antes de continuar.

IMPORTANTE ANTES DE CONTINUAR:

ORA A DIOS para saber si realmente eres un llamado a esta misión, Muchos son los llamados pero poco los escogidos, dice la Biblia. Quiero decirte que entrarás en un mundo diferente, donde sentirás opresión por todas partes, muchos te odiarán incluyendo en tú propia iglesia, tú familia no quera saber de ti y muchas se apartarán de ti. La soledad es el común denominador de los Guerreros, otra cosa, tienes que saber que  hasta habrá muchas discusiones con tus amigos y familiares. Los recursos financieros iniciarán a escanciar y hasta podrás perder el empleo.  Si estás casada (o),  consulta con tu familia antes de tomar una decisión de participar en este MINISTERIO DE GUERRA ESPIRITUA. Por favor, mira que te decimos que  no te enfrentarás a seres humanos, sino a huestes espirituales de maldad, a principados y gobernadores de las tinieblas. ORA Y AYUNA PRIMERO es nuestra mejor recomendación.

Este pequeño testimonio es para que sepas a lo que te enfrentas: Yo Juan Quintero, director de www.panamae.com perdí a mi familia, tengo apartamentos de alquiler y la gente no me pagaba, tuve que desayunar, almorzar y cenar coco en la mañana hasta en la tarde… pero no me rendí, mis amistades se alejaron de mí, mi familia me abandonó…pero no me rendí, seguía ORANDO y ayunando y peleando la buena batalla de la fe. Pero allí no quedó todo, los demonios comenzaron a atacarme directamente, una noche estaba leyendo la Biblia, y se fue la luz, prendí una lámpara y se apagó, luego prendí el foco de mano que tenía y no funcionó, me salí a la calle y dije: diablo si tienes poder apaga esa luz también, me refería a la luna. Al terminar de orar, la luz de la casa llegó, la lámpara prendió correctamente y hasta el foco de mano funcionó. Como vez, esto es solo un ejemplo de lo que me sucedió. Yo no me rendí y hoy formo parte del ejército de Dios, para los cuales tu principal arma es la ORACIÓN, hay que pararse temprano a orar, a veces estoy durmiendo y Dios me dice: Párate  y son muchas las horas que hay que invertir en este MINISTERIO. La recompensa no es en dinero, es cuando lleguemos a la presencia del Señor y te diga: VEN BUEN SIERVO entra y siéntate a mi lado.

Si a pesar de lo que te hemos expuesto, deseas continuar,  Quiero decirte, QUE ERES AFORTUNADO (A) PORQUE lo que has leído sólo son los primeros pasos para formar parte de este MINISTERIO.

Esto no es para todo el mundo, sino para gente especial que se atreve a entrar a lugares difíciles, a estar en CONSTANTE  AYUNO y ORACIÓN,  Recuerda el mismo Jesús dijo: Este género no sale sino con ayuno y oración. No importa quién seas tú, aunque te hagas llamar pastor, Yo Juan Quintero, director de www.panamae.com presencié personalmente en la iglesia que asisto en Panamá, lo que le dijo un demonio a un pastor: “TÚ NO TIENES PODERPor eso te preguntamos Nuevamente: ¿Quieres formar parte de este Ministerio de Guerra Espiritual? Si tu respuesta es si Quiero, antes de hacer clic abajo también quiero decirte: No recibirás reconocimiento de nadie aquí en la tierra por lo que hagas, La Gloria es para el Cristo Vivo Solamente, NO LO OLVIDES.

Esto es tu iniciación para saber si eres un llamado a formar parte de este ministerio de Guerra Espiritual:

Cinco cosas antes de iniciar:

·         Debes estar bautizado en agua

·         Debes estar bautizado en el Espíritu con evidencia de otras lenguas

·         Servir a Dios en la iglesia a la que asistes, no importa el cargo

·         No criticar a los pastores de tu iglesia, sino ora para que Dios obre en ellos

·         Ofrenda más de lo regular porque eso no le gusta al diablo, bendice a los más necesitados de la iglesia, sin que nadie lo sepa.

Después de esto, haz lo siguiente:

1.     Habla con tu pastor, explícale lo que estás o quieres hacer,  porque es necesario que estés bajo la cobertura del ministro de Dios y así él orará por ti para que sea la voluntad de Dios la que te guie. 

2.     Ayuna y ora por tres días seguido sólo con agua, luego

3.     Al ir a tu iglesia, Comienza a ministrar, y te darás cuenta que, si salen los demonios a la autoridad que Dios te dará, es una prueba de que estás en el camino adecuado

4.     Yo personalmente utilizaba la palabra: Paz de Cristo y los demonios se manifestaban inmediatamente, al mirarlos a los ojos, me espelucaba y sabía entonces que había que ministrarlo hasta que cumpla la liberación y poner a la persona a que aceptara a Cristo como su Señor y Salvador.

Si tu respuesta es continuar, antes de hacer clic en el enlace de abajo, te damos la bienvenida al MINISTERIO DE GUERRA ESPIRITUAL

Al rellenar correctamente los espacios abajo indicado, correctamente    te presentamos el contenido del manual de guerra espiritual que te guiará paso por paso para que seas un Guerrero, conforme al varón perfecto.

Esto es lo que recibirás:

ÍNDICE DEL MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL

El llamado a las armas

1. La Guerra Invisible- Admisión 
2. Enlistándose en el Ejército de Dios-Entrenamiento básico 
3. El Comandante en Jefe: El Señor de los Ejércitos
4. Las fuerzas espirituales del bien: los ángeles
5. El Enemigo: Satanás
6. Las fuerzas espirituales del mal: los demonios
7. El territorio del enemigo
8. La estrategia del enemigo
9. El plan de Dios para la batalla

Movilización 

10. Guerra defensiva y ofensiva
11. Armas defensivas
12. Armas ofensivas
13. Paralelos naturales de la Guerra Espiritual

Invasión 

14. Entrando en la zona de combate: batallando con el mundo y la carne
15. La batalla en la mente
16. La batalla con la lengua
17. La batalla sobre los muros
18. La batalla sobre el territorio estratégico

Entrenamiento avanzado en Guerra Espiritual 

19. Transferencia de espíritus
20. Huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
21. Tratando con los poderes demoníacos
22. Las bajas de la Guerra
23. Como perder una batalla y ganar la guerra

Resumen final 

24. El conflicto final

Batallas decisivas de la Biblia
Respuestas correcta de cada examen de la Secciones introducidas
 

Al concluir este curso tú serás capaz de:

1. Identificar los dos reinos espirituales.
2. Explicar qué se entiende por “guerra espiritual”.
3. Reconocer las causas de este gran conflicto espiritual.
4. Identificar las fuerzas espirituales del bien.
5. Identificar las fuerzas espirituales del mal.
6. Reconocer las estrategias de Satanás.
7. Usar efectivamente las contra estrategias espirituales.
8. Aplicar los paralelos naturales de la guerra a la guerra en el mundo del espíritu.
9. Usar tanto las armas espirituales ofensivas como defensivas.
10. Detectar la posesión demoníaca.
11. Entender cómo se obtiene la liberación de los demonios.
12. Ganar la guerra incluso después de haber perdido una batalla espiritual.
13. Describir el conflicto final que terminará la guerra invisible.
14
. Identificar los principios espirituales de la guerra en las batallas decisivas de la Biblia.

Por último te incluimos un manual llamado CÓMO hablar con DIOS muy útil

Ahora solo llena los espacios abajo indicado

Instrucciones:

Nombre verdadero con apellido y su email correcto

URGENTE: Por órdenes de nuestros administradores de hosting y seguridad,  te notificamos que a partir de la fecha, sólo recibirás nuestros envíos si usas servidores como: gmail.com, yahoo.com, yahoo.es, Hotmail.com, Hotmail.es, live.com, msm.com, msm.es Cualquiera de estos SON GRATIS para ti. La mentamos la incomodidad pero serás borrado de nuestra base de dato y no recibirás nuestros envíos. Gracias por su comprensión.

:::Solo para Soldados de Cristo:::

Su Nombre:
Su E-Mail:
Ciudad:
Estado:
País:
¿Cómo se enteró de nosotros?

 

Por ultimo te bendecimos desde Panamá y qué sea el Señor en el nombre de Jesús, que guíe tú vida, tú casa y sobre todo tú corazón. ADELANTE GUERRERO, Dios te está llamando a la batalla.

Lic. Juan Quintero

Director de www.panamae.com

El portal Panameño que está transformando Corazones alrededor del mundo y Preparando a los Guerreros de Dios para arruinar los poderes del Infierno sobre la Tierra
email:
panamae77@gmail.com

VISITANOS ESTAMOS AQUÍ PARA TI...... Panamae.com en facebook

Te invitamos a visitar www.panamae.com el Portal panameño que transforma vidas 

by www.panawebmaster.com