Mujeres que tocaron el Corazón de Dios con su Fe También puedes ser en esta época otra de esas mujeres.
 

Ruth

Mujer que tomó una decisión seguir al verdadero Dios, mujer que Dios recompensó grandemente por su fidelidad a Dios, no puso su prioridad en sus costumbres, su ideales, todo lo que perdió Dios se lo devolvió, Mujer, lo hará contigo es promesa. (Leer en la Biblia: Ruth 1:16)
 

Maria Magdalena

Una mujer que rompió un perfume de alabastro, para derramarlo en los pies del maestro. Una mujer que supo romper con el prejuicio de la gente seguidora del Maestro. (Todos los evangelios hablan de esta especial mujer... Leer en La Biblia: Lucas 8: 2; Mateo 28:1 ; Marcos 15: 47 y Juan 20:1, 2)
 

Débora [abeja]

Mujer Profetiza, consejera con gran ímpetu en el Destino Profético de Dios, salvó al pueblo de Israel con sabiduría de lo alto, tu puede ser una Débora en el reino de Dios. (Leer en la Biblia : Jueces 4: 4-5 También: Jueces 5: 1-3)
 

Ana [graciosa, gracia]

Madre  a los 84 años y mamá del profeta Samuel, la cual dedicó su hijo a Dios. Su fidelidad es resaltada. Fue fiel a Dios y fue bendecida grandemente como tu si le crees a Dios. (Leer en la Biblia Lucas 2:36-38

Mujeres  Virtuosas de este tiempo:
Maria, Juana, Leticia, Carmen, Taty, Miriam de Choy de Panamá,  madre espiritual de Juan Quintero director de www.panamae.com .... Esperamos que pronto  esté  tu nombre aquí, pero sobre todo, inscrito en el libro de la Vida.

Tu también estás en la agenda de Dios y aunque tu nombre no este escrito en la Biblia como las demás Mujeres Virtuosas de la Biblia, estas escrita en el libro de la vida. Tu también eres o puedes ser  una heroína de la Fe.

 TU DESTINO PROFÉTICO EN DIOS está en tus manos Recibe a Jesús como tu Real Señor de Tú corazón y no mezcles con demonios religiosos tu vida. Todos los que hemos recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador, somos considerados Hijos de Dios. El que a mí viene dice Jesús...No le echo fuera. Pero si continuas tal como estás no alcanzarás la gloria de Dios que tanto deseas.

Si no has hecho la oración de fe, ésta es tu oportunidad de decirle al único que te puede garantizar la vida eterna, lo siguiente: Señor Jesús he pecado contra ti, contra el cielo y contra mi cuerpo que es templo del Espíritu Santo, te pido perdón y me arrepiento de todos mis pecados, límpiame e inscribe mi nombre en el libro de la vida.

Dios te Bendiga y le doy gracias a Dios por la decisión que tomasteis, este es el tiempo que Dios a escogido para Ti, no lo desperdicies.

           Clic aquí para que te fortalezcas en el Señor

 

Si crees que este documento te ha sido útil...envíaselo a una amistad

 
[ Este documento lo recibes por Cortesía de: www.iglesialatina.org  y  modificado por  www.panamae.com  ]