Pagaré tan Pronto Pueda

luz del mundo

Un Testimonio de Impacto

Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota, entró a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la manera más humilde, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a crédito. Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar, tenia siete niños y necesitaba comida. El dueño le pidió que abandonará su tienda.

Sabiendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer continuó diciendo: "por favor señor, se lo pagaré tan pronto como pueda". El dueño le dijo que no podía darle crédito.
De pie cerca del mostrador se encontraba un cliente que escuchó la conversación, el cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que él se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia.

El dueño, preguntó a la mujer "Tiene usted una lista de compra?"
La mujer dijo "Si señor". "Esta bien", dijo el dueño", ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, le daré yo en comestibles". La mujer titubeó por un momento y cabizbaja, buscó en su cartera un pedazo de papel, y escribió algo en él.
Puso el pedazo de papel, cabizbaja aún, en la balanza.
Los ojos del dueño y del cliente se llenaron de asombro cuando la balanza se fue hasta lo mas bajo y se quedó así. El dueño entonces, sin dejar de mirar la balanza dijo "No lo puedo creer". El cliente se sonrió y el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza. La balanza no se movió por lo que continuó poniendo más y más comestibles hasta que no aguantó más. El dueño se quedó allí parado con un gran asombro. Finalmente agarró el pedazo de papel y lo miró con mucho mas asombro.... No era una lista de compra, era una oración que decía: "Querido Señor, tu conoces mis necesidades y yo voy a dejar esto en tus manos".

El dueño de la tienda le dio los comestibles que había reunido y quedó allí en silencio, la mujer agradeció a abandonó su tienda. El cliente le entregó un billete de 50 dólares al dueño y le dijo:

"Solo Dios sabe cuanto pesa una oración" Tomasa
 

TU Futuro está en Tus Manos: Recibe a Jesús como tu Real Señor de Tú corazón y no mezcles con demonios religiosos tu vida. Todos los que hemos recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador, somos considerados Hijos de Dios. El que a mí viene dice Jesús...No le echo fuera. Pero si continuas tal como estás no alcanzarás la gloria de Dios que tanto deseas.

Si no has hecho la oración de fe, ésta es tu oportunidad de decirle al único que te puede garantizar la vida eterna, lo siguiente: Señor Jesús he pecado contra ti, contra el cielo y contra mi cuerpo que es templo del Espíritu Santo, te pido perdón y me arrepiento de todos mis pecados, límpiame e inscribe mi nombre en el libro de la vida.

Dios te Bendiga y le doy gracias a Dios por la decisión que tomasteis, este es el tiempo que Dios a escogido para Ti, no lo desperdicies.

Dios quiere hacerte Libre


Clic aquí para que te fortalezcas en el Señor


Si este documento impacto tu vida, solo reenvíalo a tus contactos para que reciban la bendición del santo de Israel. Gracias por ser instrumento de Dios. VISITANOS en www.panamae.com  porque hay un milagro esperándote ya.

www.panamae.com el portal panameño que transforma vidas
Publicado por: Tomasa
[ Este documento llega a usted por cortesía de www.iglesialatina.org y modificado para ti por www.panamae.com  ]