Presidentes de la República de Panamá

 Desde   1904  al  2014

 

Se ha preguntado:

¿Por qué Panamá ha sufrido tanto desde que nació como República independiente?

 

 

Aquí tiene la Respuesta:

Truhanes, corruptos, inmorales, hipócritas, ineptos, incapaces, satánicos, masones, adúlteros, fornicarios, timadores, religiosos, mentirosos, engañadores, adúlteros y hasta traficantes de narcóticos, son los que han ocupado la silla presidencial del país que une los dos mares: Panamá. 

Muchos  de ellos se adueñaron de gran cantidad de tierras que le pertenecían a los panameños, los más recientes..., crearon compañías de papel para apoderarse de grandes fondos de propiedad de Panamá, donde participaban en licitaciones arregladas para apoderarse de bienes y de grandes sumas de dinero.

Hoy sus descendientes dicen ser personas honorables y de intachable reputación. Lo que sé que los pecados de los padres se heredan hasta la tercera y cuarta generación. Bueno eso dice la Biblia y yo le creo, porque es Palabra de Dios.

Mientras Panamá siga eligiendo a No Temerosos de Dios como presidente,  su tierra será llena de miseria, escasez, crímenes, violencia, hambre, ruina y mucho más... Cambia Panamá, porque sino, lo que te espera son graves problemas y destrucción.

 

NOTA: De los presidentes  siguientes: Tomas Grabriel Duque, José Pezet, Ernesto Jaén Guardia, Rodolfo Chiari (1912), Sergio G. Ruiz,  José Dominador  Bazán, Bernardino  G. Ruiz, y Max del Valle,  no encontramos referencias en la red.

(Haga clic sobre la imagen de cada uno de los presidentes y obtendrá una reseña de cada uno de ellos por cortesía de  Wikipedia La enciclopedia Libre)

          Breve historia de Panamá:  Historia Independencia de España y unión a Colombia,  Época Republicana Gobierno,  Política y Geografía  

Ernesto de la Guardia

1956-1960

 Segunda Etapa del  Martirio de  Panamá.

La Inmundicia Militar acompañada por civiles sucios y asquerosos, Miembros del Partido Reprobado por Dios (PRD) Saquearon Todo Panamá bajo la Dirección del General Omar Torrijos H. y de Manuel A. Noriega, Por 21 años. Si quieres saber más>Torrijos Noriega

Tercera Etapa

Panamá al Desnudo

El resurgir de los saqueadores e instrumentos de satanás, donde muchos panameños lo permitieron con su voto cómplice.  Para  saber Más sobre estos visita: Después de Noriega Qué  y El Buitre

1999-2004

Martín Torrijos E.

Si quieres un nuevo país para ti, tus hijos y tus futuras generaciones, Tuya es la Decisión. La Basura quiere Continuar Ensuciándote y que te Rindas a Ellos. No elijas la inmundicia, elije de acuerdo a la Voluntad de Dios y Tú y Tu casa Serán Prosperados. Es tiempo de cambios y si no eres panameño para tu país también esta disponible esa decisión de parte del que te permite respirar hasta hoy. Elije a un Temeroso de Dios.

Cuarta Etapa. Esperanza y seguridad es lo que esperan todos los residentes en la República de Panamá. Más clic aqui

UN NUEVO PANAMÁ ES LO QUE ESPERAN MUCHOS clic aquí

Esta es la imagen del Presidente constitucional Ricardo Martinelli quien dirigirá los destinos de la República de Panamá a desde el 1 de julio del 2009 hasta el 2014. Cuando un pueblo pone las esperanzas en un hombre, las cosas no andan bien en ese país. Los hombres nos equivocamos, cometemos errores y hasta le fallamos al pueblo como ocurre con frecuencia en todos los países del mundo, pero Dios el que nos dio la vida siempre tiene cosas buenas y grandes al que le teme. Esperamos que el presidente Martinelli sea uno de los pocos que pueda ver y sentir con el corazón de Dios. Si lo hace de seguro, su gobierno tendrá ángeles que lo guarden y guíen sus pasos y decisiones. Sería bueno recordarle al Presidente lo que dice el siguiente adagio: "Dime con quien andas y te diré quien eres" No es bueno rodearse de gente que ha defraudado al pueblo panameño y más a Dios. La gente sabia se rodea de gente sabia y no de corruptos PRD por lo que le mostraremos estas imágenes para que comprenda mejor:

 

Demuéstrale al mundo que No te dejas Manipular por instrumentos del mal. Pero lo importante es... ...Demuéstrale a Dios y a tus futuras generaciones que Tienes Valor de Decirle No a la Inmundicia como la que ha vivido Panamá.

En tus manos está el FUTURO DE LA TIERRA QUE TE VIO NACER

Ahora te invitamos a que te hagas socios de nosotros en el  crecimiento del  Reino de Dios sobre la Tierra, si lo haces estas atrayendo a tu vida y a la de tu familia grandes bendiciones y protección celestial. Clic abajo:

Quiero que sepas que tú has sido partícipe de estos desastres y necesitas saberlo: clic aquí

No permitas que las futuras generaciones cometan el mismo error que cometiste  tú clic aquí

 

Para salir de esta página