Tu eres un Diamante en Bruto y necesitas ser pulido
         Visión sin limites 1   2   Oramos por Ti  Haz crecer el reino de Dios
            URGENTE!!! Tú y tu familia están en peligro-G12 No es de Dios  

Importante :  Apocalipsis


Tranforma tu vida desde Panama

 

 


 

Clic Para saber por qué debes bendecir a Israel, la tierra del Dios Todopoderoso

 

MULTIPLICA LA BENDICIÓN DE DIOS  Háblale A UN AMIGO de www.panamae.com 

 Contáctanos

 

 

Utilizo este espacio para enviar un mensaje a los sacerdotes católicos  del mundo. Ellos al igual que yo, Juan Quintero, director de esta página, fuimos elegidos para sacerdotes, Sin embargo, ustedes continúan por caminos no perfectos ante los ojos de Dios. Tomé una decisión: Ser sacerdote Lavado por la Sangre de Cristo, y eso no está en la iglesia católica. No soy perfecto, cometí y cometo errores al igual que tu, pero hoy puedo levantar manos santas ante el Todopoderoso, y hoy formo parte del real ejército de Dios.        Para ti..., también  está abierta  esa puerta desde hoy, Deja que Dios restituya lo que se se comió la oruga, el saltón, el revolcón y la langosta. Tú no perteneces al ejecito de Satanás.  Leer en la Biblia: Lamentaciones 1:12;  1Corintios 15:42 al 45 y Zacarías 1:13 No temas de tomar esa decisión hoy puedes ser libre y unirte al verdadero ejército de Dios.  Disfruta - Clic

 

EL ÉXITO NO LLEGA SIN SACRIFICIOS...

como ser cristiano

 
Powered by miarroba.com



Da clic aqui mi ofrenda de amor 


 

 

  LA Tecnologia Moderna En Manos del Catolicismo Romano  

Dios quiere hacerte libre desde Hoy

Breve contenido de este libro:

Dónde, porqué y cuándo, es la forma como se analizan las cosas en los tiempos de hoy. Observarás a través de este libro la forma sistemática de la iglesia católica  en la utilización de las redes electrónicas  del Internet.

¿En qué te beneficia comprar este libro te estarás preguntando? Ciertamente será de una gran bendición ya que no sólo te muestra lo que desconoces, sino que te mantendrá alerta de los diferentes métodos para captar la atención de ti, tu familia, tus hijos e inclusive de tus empleados y compañeros de trabajo.

En forma ágil y sutil las redes del internet han posicionado a la iglesia católica en un nuevo punto de avanzada  que genera confusión, amor, tristeza, alegría, dolor y sentimientos encontrados que tu debes conocer. Con este libro aprenderás a distinguir  que:  No es lo mismo Religión que relación con Dios.

No es lo mismo idolatría que comunión con Dios  A Dios sólo le interesa las almas y corazones de su creación y tú eres una de ella. Si tú practicas una religión, ¡Cuidado! porque está en peligro tú y tu familia.

El que practica una religión y no una comunión con el que le dio vida está en serios problemas.  Conocerás  donde nació el proyecto CLONACIÓN, desde cuándo esta en práctica y por qué... Sólo le digo que La marca de la bestia esta avanzando rápidamente y ¡tú qué! ...


oportunidad de salir de las tinieblas a la Luz

 

Esta nueva herramienta que Dios permite poner en tus manos es para que salgas de ese mundo de OSCURIDAD Y TINIEBLAS, EN QUE TE HAN MANTENIDO.

Esta es tu oportunidad para que Dios Todopoderoso trasforme tu corazón, tu alma y tu mente.  Con seguridad experimentarás en tú vida la mano de milagros del Dios de Abraham, Isaac y de Israel.

Te presento el índice del contenido de éste libro

ÍNDICE

CAPÍTULO I

¿Qué significa el ciber espacio  para Roma?

CAPÍTULO II

La marca de la bestia está avanzando a paso agigantado ¿Y tú qué?

CAPÍTULO III

¿Desde donde salió el proyecto CLONACIÓN? ¿Desde cuándo está en práctica y por qué? ¿Cuál es realmente el objetivo de ese proyecto?

CAPÍTULO IV

¿Por qué los prelados católicos defienden por el mundo la filosofía del catecismo y no la Palabra Inspirada por Dios: La Biblia?

CAPÍTULO V

Qué hay de cierto: ¿Para ser satánico se requiere ser católico, primero?

Bibliografía

Con seguridad,  conocerás  la traición de muchos que dicen conocer la verdad pero con sus actos lo niegan, conocerás que Dios no puede ser burlado, que la Palabra de Dios es fiel y verdadera. Experimenta la prosperidad de Dios tanto en lo material como en la salud corporal,  pero principalmente en lo espiritual, ésta última te hará sustancialmente rico y prospero en todo.

oportunidad de salir de las tinieblas a la Luz


 Si todavía no te decides, entonces lee los testimonios de algunos de los que han adquirido este libro clic aqui

AHORA TE PREGUNTO:

¿Algo te hace falta? CLICK AQUÍ para tú respuesta

Compra ahora .... $ 15.00

Antes de salir de esta página, necesitas hacer click aquí

Ir Inicio de página

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL





...LA GRANDEZA DE UN PAÍS NO ESTÁ EN LA DIMENSIÓN DE SU TIERRA, NI POR LA UBICACIÓN DE SU TERRITORIO, SINO POR EL TEMOR A DIOS QUE SUS HABITANTES PONGAN EN SUS CORAZONES... INTRODUCIR EL USO DE LA BIBLIA EN NUESTROS COLEGIOS TRAERÁ BENDICIONES DE PARTE DE DIOS EN NUESTROS PAÍSES...