Testimonios de personas que adquirieron el Libro

LA TECNOLOGIA MODERNA EN MANOS DE LA IGLESIA CATOLICA

Libro mas vendido en Argentina y Chile en los dos ultimos años.

Damos Gracias a los compradores de Méjico por su alto grado de interés durante el 2009 y 2010 por este libro

Hemos colocado solamente algunos mensajes recibidos para su conocimiento:

 

Que alegría me dio al ver que existe online una librería panameña, compré para saber lo que decía el libro La Tecnología Moderna en manos del catolicismo apostólico romano, escrito por un panameño,  nunca había leído un libro con fotos, a colores en fin una diagramación diferente a lo que se acostumbra por estos lugares. No sólo compré este libro sino 3 más. Me agrada la forma de escribir lo felicito, yo soy panameña, vivo con mi familia en Lyon Francia. Gracias.

 
 

Un saludo desde Budapest Hungría para mis familiares en Bugaba, Panamá. Pedro Beitia, me agradó saber que hay panameños que le agradan escribir he comprado los siguientes libros: La tecnología moderna en manos del catolicismo romano, el buitre, después de Noriega Qué, me han parecido fantásticos, gracias por acercarme a mi patria aunque esté lejos. Sus libros me han dado esa nueva fuerza cuando estudiaba en Abel Bravo en Colón. Gracias

 
 
Gracias por ser un instrumento de Dios para que en medio de mi oscuridad la luz de Cristo llegue a mi vida, hogar y a varias de mi familia. Que Dios le siga dando sabiduría para penetrar en el corazón de su creación. La tecnología Moderna en manos del catolicismo católico me mostró un sinnúmero de cosas que desconocía...gracias.  Berta Hunt Orangeburg, S. Carolina, USA.
 
 
Soy peruana, enfermera y trabajo en Milano Italia, gracias por el libro La tecnología Moderna en manos del Catolicismo apostólico romano, me abrió los ojos, quiero decirle que lo estoy traduciendo al italiano para compartirlo con mis compañeros de trabajo, sólo les leí algunas partes y ellos le pareció estupendo. Gracias. Sebastiana  Dutari.
 
 

Soy panameño de Colón, vivo en Praga, Checoslovaquia, entré a yahoo.com buscando algo diferente de mi país, y cual fue mi sorpresa que encontré la pagina webs de panamae.com y después de leer su contenido decidí comprar el libro la tecnología moderna en manos del catolicismo, felicito al autor por la fragancia de criterios presentado en ese libro. Estoy seguro que Dios está mirando con sus ojos a Panamá y al autor de este libro. Agradecido.   Tomas Lewis

 
 

Felicitaciones desde España al escritor de la tecnología moderna en manos del catolicismo romano, gracias a vos por abrirme los ojos, estaba en tinieblas y hoy veo la luz. Pedí perdón a Dios y hoy soy una agradecida hija suya.  María Pía  Mantiva. Madrid España.

 

 

que has leído con cuidado los testimonios de LA TECNOLOGÍA MODERNA EN MANOS DEL CATOLICISMO ROMANO, quiero decirte algunos de los beneficios que obtendrás de este libro:

1. Conocerás muchas cosas que te suceden y no sabes porqué

2. Conocerás que en medio de la oscuridad hay esperanza y un futuro mejor

                   3. Aprenderás a conocer la verdad y ella te hará libre

                   4. Aprenderás a creer en Dios,  y no en una religión

                   5. Pero sobre todo, recibirás conocimiento para no equivocarte tanto

Si quieres conocer más sobre el contenido de este libro que transformará Tú presente y Tú futuro: Clic aquí

    Te mereces un futuro lleno de éxitos y triunfos,  toma la decisión de ir hacia él... hoy

 

 

Puede comprar directamente desde aquí en este mismo instante 

 

Salir de ésta página