Testimonios de personas que adquirieron el Libro

TU DECIDES

TRANSFORMARA TU FORMA DE SER Y ACTUAR

Gracias a los pueblos: Peruano, Colombiano, Uruguayo, Costa Rica y Chileno por Utilizar esta obra en sus decisiones electorales 2010, 2011.

Gracias a los empresarios y ejecutivos del hogar por utilizar esta herramienta durante este mismo período en sus decisiones.

¿Y Qué estás esperando Tú?

Hemos colocado solamente algunos mensajes recibidos para su conocimiento:

 

Estudio en una universidad en USA relaciones internacionales,  soy latino y hay muchos aquí, un amigo me prestó el contenido del libro tu decides, y fue estupenda la lectura, la diagramación no conocida en el medio y la forma sencilla de llegar y explicar es inusual. Algo nuevo para nosotros, ya hemos comprado varias copias entre los estudiantes, analizamos su contenido y sobre todo cambió nuestra forma habitual de plantear nuestros objetivos. Inclusive hemos presentado un estudio de caso en base a su obra. Miguel Praga.

 
 

Si quieres una buena inversión a bajo costo y que te produzca grandes beneficio, el libro Tu Decides, lo es. Gracias Isaías Yoros. Austin Texas, US.

 
 
Mi hermana que vive en Génova me envió un CD, con la copia del libro Tu decides, aunque soy panameña, la verdad que no sabia que existía una librería online en mi país. al leer el libro, me gustó la forma de presentación, muy original pero sobre todo, el contenido te mete dentro de sus páginas y no te deja salir hasta que lo terminas. Realmente es un manual de cambios y me ayudó con mi carácter y las relaciones con mi esposo y mis hijos mayores. Quiero decirle que hasta mis hijos me dijeron: ¿qué has comido mamá?, porque ahora ya no gritas, sino que nos escuchas y hasta ríes... Sólo le dije: leí el libro tu decides y te lo recomiendo. Mi esposo y mis hijos ya lo leyeron y le pareció fascinante. Gracias. Violetha  Matto. Changuinola Boca del Toro, Panamá
 
 
Alegría felicidad, respeto y amor, es lo que recibí después de comprar el libro tu decides. Cambió mi vida y la de mi casa, No sé como agradecerle, sólo sé que si más personas lo leer, de seguro cambiarán su actual estado de vida y su rumbo será estupendamente distinto. Gracias. Minerva Antonis. Scranton, Pennsylvania , US.
 
 

Soy contralor de una empresa internacional en Perú, compré  el libro Tu Decides, al principio el título me llamó la atención porque creía que se trataba de un libro de negocios, sin embargo fue mucho más que eso, un libro para todo tiempo y toda ocasión y circunstancia, fácil de leer y útil para todo tiempo. Me ayudó  a mejorar  mis relaciones interpersonales y sobre todo lo utilicé para evaluar el desempeño de la gerencia y la junta directiva de la empresa, después de eso hice un informe y junto a una CD copia del libro tu decides la puse en un sobre y las envié a cada uno de ellos. Al cavo de una semana me llamaron y me felicitaron y me dieron un aumento de salario, pero lo mejor fue que utilizamos ese libro para mejorar la relaciones interpersonales entre los empleados, hemos comprado varias docenas y regalado a  nuestros empleados. Quiero decirle que hasta las ventas han aumentado. Gracias. Ricardo Odens

 
 

Estaba disgustado con mis padres y no les hablaba, mi novia me dio una copia del libro TU DECIDES, ella me dijo: cuando lo leas cambia el nombre donde dice   CARACTERÍSTICA DE UN BUEN PRESIDENTE y di, característica de un buen novio, de un buen estudiante, de un buen hijo, de un buen empleado y de un buen ciudadano...y después me cuentas. SÓLO SÉ DECIR GRACIASRicardo Sánchez. Antigua, Guatemala

 

 

Ahora que has leído cuidadosamente los testimonios de algunos de los compradores de TÚ DECIDES, quiero decirte algunos de los beneficios que obtendrás de este libro:

1. Como sé que te mereces lo mejor, y que has pasado por grandes retos y decisiones que no te han mostrado el beneficio ni los réditos esperados, hoy tienes en Tus manos la decisión de cambiar el presente y el futuro de tú vida, de tú negocio y hasta el de tú país.

2. Tienes el Poder de transformar tú hoy, a pesar de tus errores y fracasos. Tú Decides es un medio para salir de la avaricia moral, espiritual y financiera en la que has estado viviendo.

3. Tu Decides es el libro que te muestra paso a paso la forma de rodearte de éxito y progreso en tiempo de crisis.

     Si quieres conocer más sobre el contenido de este libro que transformará Tú presente y Tú futuro: Clic aquí

    Creo que te mereces mucho más de lo que has recibido hasta hoy 

 

Puede comprar directamente desde aquí en este mismo instante

Salir de ésta página