Testimonios de personas que adquirieron el Libro

HAY ESPERANZA EN EL TUNEL DE LA MUERTE

HARÁ UN CAMBIO EN TUS APTITUDES Y ACCIONES DESE HOY

Hemos colocado solamente algunos mensajes recibidos para su conocimiento:

 

Estaba desesperado, sin rumbo, ni un futuro según yo..., para continuar en esta tierra hostil y  agresiva, soy estudiante del quinto  año en la universidad Centro Americana (UCA)  en Nicaraguas, mi compañera al verme deprimido, solitario y sin saber que hacer, me dijo te voy a dar una copia de un libro que compré por Internet, espero que sea de utilidad para salir de ese dolor que te tiene abatido, no me agrada verte así te quiero. Ella me entregó la copia del libro Hay esperanza en el túnel de la muerte, al principio creí que era un libro religioso por el título que tenía, pero al comenzar a leerlo me di cuenta que no lo era ya que se trataba de uno de los hombres más admirado por mis padres y nunca comprendí por qué, al entrarme en la lectura, me di cuenta de muchas cosas que desconocía y que existe un Dios real que me hizo, me dio vida, me permite respirar cada día sin merecerlo, y a quien debo dar gracias por todo. Hoy le doy gracias a Dios, a mi amiga y al autor del libro por permitirme conocer del único Dios verdadero, gracias nuevamente. Hoy mis padres reconocen que ese hombre que admiraron no es Dios, que cometió grandes horrores y hasta traicionó a su país, a su familia, hijos y sobre todo a Dios, por lo que no era digno de llamarse líder, por lo que dan gracias y levantamos juntos manos santas ante el que nos limpió con su sangre. Recomendamos este libro en nombre de mi, mi amiga, y mis padres.  Jesús Ponce. Managua, Nicaraguas.

 
 

No hay palabras para reconocer un buen libro, ese es el termino que llamo al libro Hay Esperanza en el Túnel de la Muerte. Quiero expresar mi agradecimiento al autor, ya que mi matrimonio estaba prácticamente destrozado producto del adulterio de mi esposo, al llegar  él una noche a la casa me encontraba leyendo el libro y se acercó al verme llorar y me dijo que lees y le dije: sería bueno que leyeras este libro que estoy leyendo, es escrito por un panameño y lo compré por internet. Bueno dijo él, cópialo en mi USB, y déjalo sobre la mesita de noche que me voy a bañar, hice lo que me pidió...en realidad pensé que era una excusa y que no lo iba a leer. Me fui a la cocina... a prepararle la cena... de repente lo vi sentado en la computadora leyendo...no lo molesté... me fui acostar... y a la  media noche se acercó a mí y me despertó y me dijo: te pido perdón por lo que he hecho, ayúdame porque no quiero perderte ni separarme de ti, te amo y quiero cambiar. Gracias doy al autor de Hay esperanzas, por ayudarme a conquistar mi hogar... Samantha, Williams. Miles City, Montana, USA.  Soy Portorriqueña.

 
 
Felicitaciones y un gran saludo desde Montreal, Canadá,  me agradó el libro, es enérgico al plantear los temas, es saludable al ejecutar los argumentos y fácil de comprender. Gracias...   Sheila Davinson
 
 
Sonreír en medio del dolor no es fácil, pero eso es lo que me provocó al leer el contenido del libro Hay esperanzas en el Túnel de la Muerte. Lo recomiendo por ser un libro de enfoque diferente, con una diagramación no acostumbrada, la verdad que es diferente y hecho para personas diferentes, que no le agradan la rutina y que siempre buscan algo nuevo en la lectura. Lo compré por recomendación de una amiga, que por cierto es una gran critica y una apasionada lectora. Nunca había leído un libro electrónico, fue mi primera vez y no me arrepiento de haberlo comprado, fue una gran experiencia ya que no sólo recibí una lectura enérgica, repleta de historia, dolor, hipocresía, afecto, corrección, y dinamismo para vivir en un ambiente de fuego continuo como le llamo y sacar de ese ambiente la fuerza para crecer y triunfar. Gracias  David Shiow,  Amberes, Holanda
 
 

Es un librazo, felicito al autor, magnífico contenido, diagramación distinta a lo que había leído hasta ahora. Lo recomiendo a todos por la forma de enfocar las cosas de ayer y traerla al día de hoy, en forma amena. No es un libro más es un libro que nos da fuerza para continuar corrigiendo nuestros errores y ver la vida tal como es: bella, hermosa, saludable, en medio de tantas dificultades, errores y defectos de los que la usamos. Es lindo ver que la naturaleza diariamente nos muestra cosas nuevas para enderezar nuestra existencia. Aunque no soy religioso ni cristiano, veo la mano de un ser superior en todo esto. Lo recomiendo, la traición siempre se paga con la muerte no importa de donde eres, el color de tu piel, si eres pobre o rico, si eres profesional o no, la traición es traición en todos lados y el que la practica debe saber que el ser superior también lo está viendo y reclamará su parte por no haber escuchado y ensuciado lo que no le pertenece.  Jesús María Abreguo. Valparaíso, Chile.

 
 

Aunque pareciera un libro político a simple vista, no lo es, es un libro que nos muestra nuestra realidad diaria y la forma como nos hemos conducido en la vida, nos muestra como debemos corregir nuestros errores de juventud y que siempre hay esperanzas para quien lograrlo. También nos muestra que todavía estamos a tiempo para enmendar y corregir esos errores que afectan a otros y principalmente a los seres que amamos. Hay esperanza en el túnel de la muerte es una vivencia real de lo que hacemos con nuestras vidas, como traicionamos a nuestro ser, a nuestros seres que amamos y con todo eso nos presentamos a rezar a Dios para ver si nos oye. Doy gracias al autor por este fabuloso libro que cargó mi vida de nuevas fuerzas y gana de vivir.  Miguel Sturaín,  Soy Cubano pero vivo en Málaga.

 

 

que has leído cuidadosamente los testimonios de HAY ESPERANZAS EN EL TÚNEL DE LA MUERTE, quiero decirte algunos de los beneficios que obtendrás de este libro:

1. Triunfos en medio de grandes derrotas

2. Éxitos en medio de constantes traiciones

3. Victorias en medio de desordenes y errores

   Ahora es Tú turno de transformar tu pasado y darte esa nueva oportunidad que esperas. Ahora es el turno de decirle a la traición... eres el medio para obtener mis futuros éxitos y triunfos desde hoy

    Si quieres conocer más sobre el contenido de este libro que transformará Tú presente y Tú futuro: Clic aquí

    Te mereces mucho más toma la decisión de ir hacia el triunfo hoy

 

Puede comprar directamente desde aquí en este mismo instante

Salir de ésta página