ten fe

 

Dios Te Puede Suplir Todo

Hay un Milagro para Ti Empresario

Testimonio de Poder:

Mi nombre es David, tengo 35 años y estoy casado hace 15 años con Elsa, de esta historia te quería hablar ya que muchas veces uno piensa que cuando es joven todo esta bien y que nada puede pasar.
Corría el año 1989 cuando decidimos casarnos, todo salía como queríamos, las cosas estaban encaminadas, cuando al fin el 13 de enero de 1990 nos casamos.

Al poco tiempo recibimos una noticia que alegró nuestro hogar, sabíamos que íbamos a ser padres, con lo cual todo estaba mas que bien.

El 16 de Febrero de 1991 nacía Johanna Abigail, la verdad hasta ese momento no nos podíamos quejar éramos muy felices, pero a los pocos días del nacimiento de nuestra hija las cosas ya no serían tan buenas, a los 19 días de que Johanna naciera un médico nos daría la noticia que nuestra hija tenía un problema congénito en su corazón, razón por la cual la deberían operar del corazón y que dada las condiciones era muy riesgosa la intervención y que no existían posibilidades muy alentadoras.

Ese fue nuestro primer obstáculo, pero con seguridad y confianza nos pusimos en las manos de Dios sabiendo que todo iba a salir bien.

Fue así que la operación fue un éxito, nos encontrábamos ante la realidad de criar una niña que requería cuidados especiales, además de saber que a los 7 años aproximadamente la deberíamos operar nuevamente, ya que esta intervención era paliativa y necesitaba de una cirugía reparadora en su corazón.

Pasaron los meses y Johanna se estaba recuperando con todas las complicaciones que requería su crecimiento.
Fue así que un sábado 22 de Junio de ese mismo año, salíamos por primera vez junto a Elsa y nuestra hija, al volver a nuestra casa, pasó lo inesperado, nosotros nos conducíamos en el auto junto a un matrimonio amigo, fue así que un auto que venía a alta velocidad nos choca en la parte trasera del auto justo del lado donde estaba Elsa y Johanna, fue tan grande el impacto que el primer trompo que dio el auto salieron despedidas las dos, nosotros terminamos unos 35 metros mas adelante , yo bajé del auto y observé a Elsa tirada en el piso, me quería morir no sabía si ambas estaban bien, me acerqué saqué a Johanna debajo del brazo de Elsa y me di cuenta que las dos estaban vivas, a partir de ahí comenzaría una historia que marcaría a fuego nuestras vidas.

Elsa fue internada con un diagnóstico de fractura de 2º vértebra y yo salía en una ambulancia con Johanna al Hospital de niños dado que había tenido un impacto muy fuerte en su cabeza y ya se le estaban haciendo dos hematomas del tamaño de una pelota de Tenis.
Esos días fueron terribles ya que Elsa no estaba bien y Johanna estaba peor, por un lado Elsa no se sabía cuando saldría del Hospital porque su situación era complicada, fue un milagro, estuvo a muy poco de quedar cuadriplegica. Lo de ella aún sostenemos y creemos que es así, incluso por el comentario de los mismos traumatólogos que la atendían, no se explican como de una fractura de vértebra al otro día se convirtió en un esguince cervical, esta situación era más que favorable porque nos daba la esperanza que en poco días ella saldría del Hospital.

La situación más compleja fue la de la nena, ya que el golpe había destruido prácticamente el 50 % de su cerebro.

Obviamente a esta altura se imaginarán que los comunicados de los médicos no eran alentadores, a los dos días del accidente me llaman los médicos para comunicarme que no sabían si Johanna pasaría ese día, imagínense yo debía ir al otro hospital a decirle a Elsa que nuestra hija se moría, y ella no tendría la posibilidad de verla antes de que muriera, pero ahí sucedió algo que para los médicos era inesperado, las lesiones se revirtieron para bien y poco a poco la nena empezaba a repuntar.

Pasaron los días, a Elsa le dieron el alta casi a los 10 días, y empezamos nuestro difícil camino de saber que nos enfrentábamos a la realidad de que nuestra hija sería discapacitada y aun no sabíamos el grado real de la afectación en su cuerpo.

En resumen la primera internación duró 5 meses sin salir del Hospital, durante esos 5 meses Johanna tuvo las siguientes intervenciones, 2 operaciones de corazón, una operación en su cabeza y varias descompensaciones pulmonares fruto de las neumonías inter hospitalarias, siempre el diagnóstico era que ella no superaría la operación, sin embargo su enseñanza de vida nos mostraba que estaba luchando, que le daba batalla a los contratiempos.

Finalmente y en contra de todos los diagnósticos, después de 5 largos meses nos veníamos a casa, sabíamos que teníamos una difícil parada por delante, pero no importaba, nuestro amor por Johanna era más fuerte que todas las situaciones adversas.
Ahí empezó un largo camino de trabajo con la niña, ya que por su condición le llevaba a Elsa los 5 días de las semanas ocupados con distintos especialistas (Neurólogo, Neurocirujano, Cardiólogo, Kinesiólogo etc.).

Ya un poco más tranquilo yo retome mis tareas laborales nuevamente, tenía junto a mi hermano un emprendimiento textil que hasta el momento venía dando sus frutos, con lo cual parecería que la vida se estabilizaba, solo con la difícil tarea de saber que nosotros seríamos, los ojos, las manos, los pies y la voz de Johanna ya que nos habían dicho que ninguna de esas funciones las podría manejar como cualquier chico normal, se imaginan nunca escucharíamos de su boca la palabra Mamá – Papá.

Al tiempo tuvimos que volver a operar a Johanna, pero esta vez de su vista, en total fueron 5 las intervenciones en sus ojos, era agotador, pero sobraba el amor.
A fines de Julio del 1993 Johanna tiene una recaída pulmonar lo que hace que por su condición debiéramos internarla de urgencia, esta vez sabíamos que era muy difícil, pero no perdíamos la fe, sabíamos que Dios controlaba todo, pero luego de unos  días de internada, nos llamaron del hostpital para decirnos  que nos despidiéramos de ella por que se estaba yendo.  Fue terrible, pudimos tomar sus manitos y besarla y en ese momento el monitor dejó de dar señales de vida.

A lo sucedido por dolor interno se sumó la situación financiera de nuestro negocio donde  perdimos alrededor de U$S 300,000.00.

Pero quiero decirte que cuando la fe decrece, el Amor de Dios siempre está disponible para ayudarnos: estaba desilusionado hasta de mi fe, y no entendía…..Hasta que un día me di cuenta que Dios ponía a mi alcance todo como para que yo fuera feliz, pero necesitaba Yo dar el primer paso, era yo el que tenía que empezar, con lo cual comprendí que hay mucho Poder en lo que decimos, entonces  puse carteles por toda mi casa que decían:  Dios supliría todas mis necesidades conforme a sus riquezas en Gloria.

Dios Cambia el Dolor por Gozo y hace Milagros Financieros en este Tiempo:

A partir de ahí Dios restauró TODO, me sanó en el interior de mi corazón, curó la herida de la ausencia de mi Hija, me sacó el dolor de la frustración del fracaso laboral, y como dice su Palabra, La Biblia,  restituyó: Lo que se llevó la oruga, el saltón, el revolcón y la langosta, como dice la Biblia.  Dios me dio TODO y  más.   Hoy tengo una hermosa familia con 2 tesoros que son ABIGAIL y CAMILA mis hijas, por ellas soy lo que soy ahora, mi matrimonio con Elsa lleva más de 15 años y nos llevamos mejor que nunca, disfruto de un excelente presente laboral, volví a construir mi casa- mejor que la primera -  ya que la primera se fue con la deuda y  compramos un auto.   Dios nos dio mucho más de lo que le habíamos pedido.

Moraleja:
Lo que te quiero decir es que se puede salir del pozo más profundo cuando ponemos a Dios primero en todos nuestros actos... llámese enfermedad, accidente, familia o negocio, no hay problema tan grande que Dios no lo pueda resolver. Quiero decirte: el primer paso hacia Dios lo tienes que dar tú. El  paso hacia la solución lo tienes que dar tu.  Dios te espera con los brazos abiertos para ayudarte.

Recuerda:

Dios prometió estar contigo todos los días de tu vida, Él prometió darte paz y bendecir el fruto de tus manos, yo soy un ejemplo de eso. Dios hizo eso en mí, y si tu caso es semejante al mío, ponte en las manos de Dios y él también lo hará por ti.  David y Elsa


Si deseas hacer crecer el Reino de Dios utilizando este medio, solo da clic aqui 

   Si no has hecho la oración de fe, ésta es tu oportunidad de decirle al único que te puede garantizar la vida eterna y una prosperidad permanente, lo siguiente: Señor Jesús he pecado que es templo del Espíritu Santo, te pi perdón y me arrepiento de todos mis pecados, límpiame e inscribe mi nombre en el libro de la vida.

Clic aquí para que te fortalezcas en el Señor





 Oramos Por Ti   
 

Si este documento fue de bendición a tu vida solo te pedimos que lo reenvíes a tus contactos y se multiplique la bendición.
VISITA con frecuencia www.panamae.com hay un milagro para ti
 
[ Este documento lo recibes por cortesía de www.iglesialatina.org - por: dcaputo y Modificado por  www.panamae.com  ]